Nuestra App te guiará según el manual de tu motor, y te indicará paso a paso lo que debes hacer para que lo puedas tener funcionando en unos minutos. Si no aparece, por favor escríbenos a hola@homyhub.com indicando 1) tu marca del motor/automatismo/cuadro de control y 2) modelo del motor/automatismo/cuadro de control  (Suele estar en la pegatina que llevan). Así podremos ayudarte. 

En la instalación cableada, ¿Cómo debo conectar o enchufar los cables?


-  La app te guiará según el manual de tu motor. En general, se basa en los siguientes principios: 

  • Los cables se suelen conectar en la bornera, terminal o conexión de accesorios habilitadas en todos los motores para: Pulsadores de Pared, Cerradura de Contacto o Receptores Externos de Mandos, del Tipo N.O (Normally Open) - N.A. (Normalmente Abierto).  

  • En sus respectivos puertos de conexión indicados en el manual, los cables de HOMYHUB hacia el motor pueden ser instalados en cualquier orden en las respectivas conexiones, ya que estos cables no tienen polaridad.

  • La mayoría de los motores incluyen una pestaña o un destornillador para fijar los cablecitos a la bornera o conectores. Como mostrado en el video de referencia en la App. 

  • En el caso de motores marca Comfort, donde el conector no tiene pestañas ni tornillos en la bornera sino un puerto amplio, para fijar los cables basta con empujarlos hasta el fondo con otro cable o complemento de un material no conductor.